Barcelona goleó 1-4 al Sevilla y se acercó al liderato de LaLiga, quedando a dos puntos del Real Madrid. Lewandowski, Fermín, Raphinha y Eric García marcaron los goles, pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 62.
El equipo del Barcelona consiguió una gran victoria frente al Sevilla, esto ya que con la goleada de 1-4, los Culés se pusieron a solo dos puntos del Real Madrid, primero de LaLiga, y a un solo punto del Atlético de Madrid, segundo de la competencia.
![Barcelona a dos puntos del Madrid/Imagen: X (@FCBarcelona)](https://titansports.mx/wp-content/uploads/2025/02/Barcelona-a-dos-puntos-del-Madrid-819x1024.jpg)
Barcelona goleó al Sevilla
Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el gol no tardó en caer, pues a los 7 minutos de juego, Robert Lewandowski adelantó a los visitantes, esto cuando empujó con el pie un tiro centro de cabeza de Iñigo Martínez.
El empate llegó casi de inmediato, pues al minuto 8, cuando Saúl Ñíguez condujo desde tres cuartos de campo hasta entrar por la derecha al área grande y mandó un centro que terminó por conectar a puerta Ruben Vargas para poner el 1-1.
Fue hasta la segunda mitad, al 46’, cuando llegó el segundo gol de Barcelona, esto gracias aún gran pase bombeado de Pedri al área chica, donde Fermín López se anticipó a la salida del guardameta y terminó marcando el gol.
![Barcelona goleó al Sevilla/Imagen: X (@FCBarcelona)](https://titansports.mx/wp-content/uploads/2025/02/Barcelona-goleo-al-Sevilla-819x1024.jpg)
Al 55’ llegó Raphinha para marcar un golazo, recibió el balón de Pau Cubarsí poco antes de la media luna del área grande, a la vez que se quitó la marca de la defensa se acomodó para sacar un disparo desde fuera del área y con un tiro cruzado por abajo, marcó el 1-3.
Te puede interesar: El Madrid y el Atleti se repartieron puntos
Ya para finalizar, hasta el 85’, los Blaugranas se encontraban con 10 en la cancha debido a una barrida fuerte que le costó la roja a Fermín en el minuto 62, pero a cinco minutos del tiempo cumplido llegó Eric García a rematar un centro de tiro libre desde tres cuartos de campo pegado a la banda derecha, el balón picó en el área tras un intento fallido de Dani Olmo por rematar y García terminó por empujar el balón con la cabeza al fondo de la cabaña del Sevilla.
Imagen portada: X (@FCBarcelona)