Titansports

BANDIDO CAE CONTRA BRYAN DANIELSON

Por Ricardo Valseca / 19-01-23

En una lucha de alarido, esperada por los amantes del pancracio americano y mexicano, Bryan Danielson se midió contra Bandido, quien, desde su debut en AEW, ha tenido grandes presentaciones llevándose el aplauso y reconocimiento del respetable.

El Dragón Americano venía de haber derrotado a Konosuke Takeshita, en un combate exigente, siendo la antesala de lo que le esperaría en sus siguientes enfrentamientos. Iniciado el combate, el enmascarado recibió el apoyo del público, situación que lo alentó desde el inicio de la lucha.

El experimentado Danielson no se dejó intimidar y sacó sus mejores movimientos a ras de lona, donde el mexicano tuvo una gran respuesta, incluso le aplicó La Tapatía, una de las llaves favoritas de Bryan. Los dos luchadores sacaron sus conocimientos de llaves y contrallaves, haciendo gala de su gran recorrido de lona.

Como era de esperarse, la lucha comenzó a subir de nivel, ambos gladiadores buscaban la victoria, y, sediento de ella, Bryan conectaba fuertes golpes para diezmar a su rival , mismos que por varios minutos el mexicano no pudo contestar, hasta que pudo aplicar un rompecaras para emparejar las acciones.

En uno de sus movimientos favoritos, Bandido colocó a su rival en lo más alto de sus brazos por varios segundos, situación que provocó el aplauso de los aficionados, hasta que finalmente le aplicó un suplex, pero cuando intentaba aplicar una frog splash, Bryan terminó por aprisionarlo con su llave favorita al cuello y luego al brazo, pero eso no fue suficiente para provocar la rendición del de Big Lucha, logrando superar un castigo que ha visto caer a grandes del encordado.

La resistencia de Bandido comenzó a desesperar a Bryan, quien parecía por momentos que cargaría con la derrota. Tras varios minutos de intensa batalla Danielson consiguió un rodillazo que ha sido igual marco de sus grandes triunfos y que dejó noqueado a Bandido llevándolo al conteo de tres y consumando su victoria.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *