Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

AVENTAJAN LOCALES EN PLAYOFFS DE LIGA ARCO

Por Yadier Andrade / 03-01-23

La ‘Gran Fiesta’ en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúo este lunes cuando la novena de Naranjeros de Hermosillo triunfó por segundo juego al hilo para irse en la serie de primera ronda de Playoffs por 2-0 ante Venados de Mazatlán que cayeron 3 carreras a 0 en el Estadio Sonora, el miércoles 4 de enero se reanudarán los juegos ahora en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán a partir de las 20:00 horas del Pacífico y 21:00 del centro de México.

Otro duelo de poder se sostuvo en el Kuroda Park donde los Algodoneros de Guasave sacaron ventaja de la localía para obtener la victoria de 2 a 1 con el equipo de Sultanes de Monterrey e irse arriba en la primera serie de postemporada 2-0. El mismo día miércoles estos equipos se volverán a enfrentar a partir de las 18:30 hora del Pacífico y 19:30 del centro en la ciudad Sultán.

Siguiendo con los juegos de la primera ronda de playoffs en esta temporada de la Liga ARCO, la novena de los Cañeros de Los Mochis obtuvo la victoria y ventaja en la serie de 2 juegos a 0 enfrentando a la tribu de Mayos de Navojoa, ya que este lunes ganaron por pizarra final de 7-1 en su estadio “Emilio Ibarra Almada”. El próximo juego es el 4 de enero en Navojoa e iniciará a las 19:30 horas del Pacífico y 20:30 del centro del país.

Esta jornada cerró aún mejor cuando la tribu de Yaquis de Obregón consolidó un triunfo en la treceava entrada dejando en el terreno del juego a la novena de Águilas de Mexicali al ser derrotados por 4 a 3, con hit productor del pelotero Yaqui, Allen Córdoba, que le da la ventaja en la serie de 2 juegos a cero en estos playoffs. De momento, El Nido de Los Águilas acogerá el tercer juego de la serie de postemporada a partir de este miércoles a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California, 20:30 tiempo del Pacífico y 21:30 del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *