Con un final de fotografía y una carrera accidentada, Austin Cindric consiguió la victoria en las Jack Link’s 500 en Talladega Superspeedway.
En una carrera donde los accidentes fueron protagonistas en el resultado, Austin Cindric, de la escudería Team Penske, ganó las Jack Link’s 500 en Talladega Superspeedway, en Alabama. Con un final de fotografía, Cindric consiguió su tercer triunfo en toda su carrera de NASCAR Cup Series.

Accidentes claves en la carrera
Durante la Etapa 1 de la carrera, se presentaron dos accidentes que dejaron fuera a claros contendientes por la victoria en Talladega. El primero de ellos fue en la vuelta 43, cuando en la zona de entrada a pits hubo un contacto entre Kyle Busch y Brad Keselowski que terminó por impactar también a Ryan Blaney; por esto, Keselowski y Blaney tuvieron que abandonar la carrera debido a los daños en sus autos.
It’s party time! 🎉 pic.twitter.com/f2Ona6vvBZ
— NASCAR (@NASCAR) April 27, 2025
El siguiente incidente vino en la vuelta 52, cuando en ese momento Christopher Bell y Chris Buecher lideraban la carrera como 1 y 2 respectivamente, pero Bell sufrió de un muy ligero contacto en la parte trasera de su auto por parte de Denny Hamlin, lo que originó que Bell perdiera el control de su vehículo, se fuera directo contra Buecher, quien iba por el carril interno, para finalmente irse los dos contra un muro de protección por la inercia, quedando fuera de la competencia.
Un final muy cerrado
Para el cierre de la carrera, Cindric tomó el liderato, pero con solo milésimas de segundo de diferencia del segundo lugar, para así darnos una última vuelta en donde fue una pelea entre en auto #2 y Ryan Preece del auto 60, con los dos pilotos intercambiando el primer lugar con cada curva que daban, hasta que al llegar a la línea de meta, Cindric tomó ventaja por 0.022 segundos, para ganar esta carrera.
Imagen portada: X (@NASCAR)