Aston Villa remontó un marcador de 0-1 para terminar ganado 2-1 en la FA Cup frente al West Ham. Los goles de los “Villanos” fueron de Onana y Rogers.
En la tercera roda de la FA Cup, el Aston Villa remontó el juego frente al Wets Ham en solo cinco minutos, así, en un duelo entre dos equipos de la Premier League, los “Villanos” reafirmaron su bien momento por el que pasan, mientras que el equipo del West Ham se sigue hundiendo en los malos resultados.
West Ham se puso al frente
El juego en el Villa Park comenzó muy bien para los “Hammers”, teniendo oportunidad de gol y concretando esto apenas a los 9 minutos de juego, cuando el West Ham comenzó una jugada desde su terreno del campo, hasta habilitar a Crysencio Summerville por la banda derecha, quien sacó un centro al punto penal, donde Lucas Paquetá terminó rematando de pierna izquierda a primer poste, dejando al arquero plantado en el césped, en su recorrido hacia poste derecho.
Durante el resto del primer tiempo, el West Ham siguió atacando, en busca de un segundo tanto que no pudo concretarse.
En la segunda mitad, Aston Villa remontó el marcador
Ya para la segunda mitad, el Aston Villa se fue al frente, intentando empatar el juego con un ataque insistente que puso en apuros la parte baja de los “Hammers”. Pero fue hasta el minuto 71’ cuando Amadou Onana empujó el balón al fondo en un tiro de esquina que originó un remate detenido por el arquero y un rebote en la pierna de un defensor, ahí, Onana estiró la pierna para empatar el juego.
Cinco minutos después, al 76’, los locales armaron una buena jugada en ataque que terminó en un desborde al área de Ollie Watkins, quien centró a la llegada de Morgan Rogers, el cual se anticipó a la defensa y sacó su pierna derecha para conectar con el balón y darle dirección de portería, para darle la vuelta al encuentro y finalmente terminar ganando 2-1.
Cabe destacar que, en este encuentro, el Aston Villa vistió un uniforme conmemorativo, con un estilo retro, dejando el tradicional vino y azul y azul cielo para vestir una camisa totalmente en negro.