Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ARRANQUE DOMINANTE DE LOS 49ERS

La Semana 3 de la NFL se puso en marcha con un emocionante Thursday Night Football que tuvo como protagonistas a los 49ers de San Francisco que vencieron a los Giants por marcador de 30-12.

Por Sergio Spinoza / 22-09-23

La Semana 3 de la NFL se puso en marcha con un emocionante Thursday Night Football que tuvo como protagonistas a los 49ers de San Francisco y los New York Giants. En un enfrentamiento que se celebró en el Levi’s Stadium de San Francisco, los 49ers demostraron su superioridad al vencer a los Giants con un marcador final de 30-12.

Los 49ers continúan su impresionante racha invicta en la temporada 2023, manteniendo un récord perfecto de 3 victorias sin derrotas. En este juego, destacó tanto su sólida defensa como su potente ataque, que sigue mejorando con el paso de las semanas.

El trío conformado por Brock Purdy, Christian McCaffrey y Deebo Samuel se destacó en este enfrentamiento. Purdy, el quarterback de los 49ers, acumuló 310 yardas por pase y lanzó dos pases de touchdown. McCaffrey, el corredor estrella, sumó 85 yardas por tierra y anotó un touchdown crucial. Mientras que Samuel, el receptor estrella, registró 129 yardas recibidas y un touchdown en su cuenta personal.

Con esta victoria contundente, los 49ers se mantienen como uno de los equipos más sólidos de la liga y consolidan su posición como favoritos en la Conferencia Nacional. En la próxima semana, se enfrentarán a los Cardinals en un emocionante duelo programado para el domingo 1 de octubre a las 14:25 horas

Por otro lado, los Giants buscarán recuperarse cuando reciban a los Seahawks en el Monday Night Football. Este enfrentamiento promete ser un atractivo duelo de horario estelar que mantendrá la emoción de los aficionados de la NFL.

49ERS