Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ARRANCAN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA ARCO 2022-2023

Por Ricardo Valseca / 02-01-23

Todo está listo para conocer al nuevo campeón de la pelota de invierno de México, donde ocho equipos hicieron el viaje a los playoffs de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), donde habrá tres rondas que definirán al campeón.

Los invitados a la Fiesta Grande son los Naranjeros de Hermosillo, los Cañeros de Los Mochis, los Yaquis de Obregón, los Algodoneros de Guasave, las Águilas de Mexicali, los Mayos de Navojoa, los Venados de Mazatlán y los Sultanes de Monterrey.

Con siete duelos posibles, las novenas tendrán que ganar cuatro de eso duelos para poder seguir con vida y, así, aspirar al título de la LMP 2022-2023, donde también obtendrán el privilegio de representar a México en la Serie del Caribe 2023 Gran Caracas, que se efectuará en Venezuela del 2 al 10 de febrero y que por primera vez contará con 8 equipos participantes.

En la primera ronda, en los partidos dominicales, los Sultanes cayeron 2-1 contra los Algodoneros (Serie 1-0 para Guasave); las Águilas fueron derrotadas 9-4 por los Yaquis (Serie 1-0 para Obregón); por su parte, Mayos cayó 7-6 frente a los Cañeros (Serie 1-0 para Los Mochis) y los Venados quedaron indefensos 2-1 contra los Naranjeros (Serie 1-0 para Hermosillo).

Este lunes se volverán a jugar los partidos de la misma manera, Sultanes vs Algodoneros; Águilas vs Yaquis; Mayos vs Cañeros y los Venados vs Naranjeros. Para el miércoles 4, y jueves 5 y viernes 6 los partidos se disputarán de la siguiente manera: Algodoneros vs Sultanes; Yaquis vs Águilas; Cañeros vs Mayos y Naranjeros vs Venados.

De ser necesario, para el domingo 8 y lunes 9 los partidos de jugaran en el siguiente orden: Sultanes vs Algodoneros; Águilas vs Yaquis; Mayos vs Cañeros y Venados vs Naranjeros. Las semifinales se disputarán del miércoles 11 al jueves 19 de enero y la serie final ​tendrá lugar del sábado 21 al domingo 29 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *