Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ANUNCIA TOM BRADY SU RETIRO

Por Yadier Andrade / 01-02-23

El mariscal de campo Tom Brady anuncio el día de hoy, a sus 45 años, su retiro después de 23 temporadas en la NFL y 7 anillos de SuperBowl, esto a través de una publicación en sus redes sociales “Iré al grano: me retiro definitivamente. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada”.

Esto sucede luego de unos días de la derrota de Tampa Bay en playoffs en contra de los Dallas Cowboys en el juego de comodines de la NFC.

Brady representó a dos franquicias en la Liga Nacional de Fútbol Americano, primero el equipo de New England Patriots y finalizó con Tampa Bay Buccaneers, retirándose como una leyenda al ser el único jugador en la historia de la NFL en ganar siete Super Bowl.

Dentro de su laureado recorrido en la liga también fue condecorado como MVP del Super Bowl en cinco ocasiones, siendo la mayor cantidad de todos los tiempos.

“THE GOAT” (el Más grande de todos los tiempos, por sus siglas en Inglés) como le llaman, llegó a la NFL en el año 2000 siendo la selección #199 en el Draft de la NFL desde la Universidad de Michigan, en ese entonces fue seleccionado por Bill Belichick y los Patriotas de Nueva Inglaterra, que harían historia con Brady al conseguir su primer anillo de Super Bowl en la edición número 36 en el año 2001. 

Luego volvería a ganar cinco anillos del Super Tazón con su primer equipo, Nueva Inglaterra, desde el año 2003 al 2018 en las ediciones 38, 39, 49, 51 y 53. Luego de 20 años con los Patriotas, firmó con los Tampa Bay Buccaneers y en esa primera temporada con su nuevo equipo ganó el Super Bowl #55 ante los Kansas City Chiefs, llegando así al séptimo título de su carrera.

No solo es el más ganador, también el mariscal de campo con más pases completos, yardas aéreas y touchdowns en la NFL, algo que ningún otro mariscal de campo ha podido lograr.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *