Por Sergio Spinoza / 14-02-23
El para nadador mexicano Ángel de Jesús Camacho Ramírez, medallista de bronce en la categoría de 50 metros dorso S4 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, se está preparando para sus próximos compromisos deportivos.
El joven atleta de 18 años de edad, oriundo de León, Guanajuato, tiene como objetivo participar en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá en junio de 2023 y en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile en noviembre del mismo año.
Además, Camacho Ramírez también tiene la intención de asistir al Mundial de Para Natación en Manchester, Reino Unido, programado para finales de julio y principios de agosto de 2023.
Este evento será importante para él, ya que también busca clasificar para los Juegos Paralímpicos de París 2024. Para lograr sus objetivos, ha regresado a las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), donde se está preparando intensamente para mejorar su técnica y rendimiento.
Con su experiencia en competencias internacionales y su dedicación, Camacho Ramírez tiene grandes posibilidades de seguir destacando en la natación paralímpica y representando a México con orgullo en futuras competencias.