Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
AMÉRICA SEGUIRÁ JUGANDO EN EL ESTADIO AZTECA

AMÉRICA SEGUIRÁ JUGANDO EN EL ESTADIO AZTECA

El Club América permanecerá en el Estadio Azteca hasta junio de 2024 para disputar sus partidos de local durante el Torneo Clausura. El portero Luis Malagón elogió la conexión del equipo con el estadio.

PABLO MARTÍNEZ / 03/02/24

Pese a las remodelaciones para que el Estadio Azteca llegue al Mundial de 2026, la directiva del Club América ha decidido quedarse en su ‘casa’, al menos hasta junio de este año, por lo que seguirán disputando sus partidos de local en el Azteca durante todo el Torneo Clausura 2024.

AMÉRICA SEGUIRÁ JUGANDO EN EL ESTADIO AZTECAEsto se podrá lograr gracias a que las remodelaciones que se harán en el estadio están planeadas para realizarse por partes, por lo que no van a interferir con los partidos de los ‘azulcremas’.

Por su parte, Cruz Azul, quien es el otro equipo que disputaba sus partidos de local en este estadio, decidió mudarse a su anterior ‘casa’, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde se decía también jugaría el América, sin embargo, parece que los planes cambiaron totalmente.

Ante esto, Luis Malagón, portero de las ‘águilas’, durante un evento, mencionó que “el Azteca tiene un ADN que te transmite ya que estás dentro de él. Cuando estás en el terreno de juego es un vínculo entre el jugador y la tribuna y todo lo que se junta ahí hace que uno se sienta cómodo”.

Los torneos en los que América seguirá jugando de local en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ son la Liga MX y la CONCACAF Liga de Campeones, siendo este sábado a las 21:10 horas, hora de la Ciudad de México, su siguiente partido de local frente a Monterrey.