En unos momentos en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, la UFC verá subir a Alexa Grasso al octágono con la única intención de defender su título contra Valentina Shevchenko, en duelo de revancha
Por Ricardo Valseca / 16-09-23
En unos momentos en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, la UFC verá subir a Alexa Grasso al octágono con la única intención de defender su título contra Valentina Shevchenko, rival a la que derrotó en UFC 285 y que significó la primera derrota de la asiática desde 2017, despojándola del campeonato de las 125 libras.
La peleadora tapatía tendrá que exponer su título mosca ante Valentina Shevchenko en UFC Fight Night 227. Grasso llega con un récord profesional de 16 victorias por tres derrotas; mientras que Shevchenko tiene en su haber un total de 23 victorias y cuatro descalabros.
Previo a su derrota contra la mexicana, Shevchenko mantenía una larga racha de defensas exitosas, la ex campeona del mundo había defendido su cetro con éxito durante siete contiendas.
Acostumbrados a tener peleas de box en la semana de las festividades patrias, ahora es el turno de la única exponente con un cetro de las artes marciales mixtas de salir y poner en alto el nombre de México.
La contienda no será sencilla, ya que la asiática está herida del orgullo y ha señalado que va a recuperar su cinturón, “en la pelea solo hay un vencedor y ese vencedor voy a ser yo”, sentenció. Y finalizó sentenciando que subirá al octágono “con toda mi fuerza, con todo mi poder, con todo lo que quiero y eso es tener de regreso a mi cinturón”.