Titansports

Futbol

Box

ALARMAS EN MADRID, BELLINGHAM ESTARÁ TRES SEMANAS FUERA POR LESIÓN

ALARMAS EN MADRID, BELLINGHAM ESTARÁ TRES SEMANAS FUERA POR LESIÓN

Real Madrid no contará con Jude Bellingham para el primer partido de octavos de final de la Champions League, el mediocampista sufrió de un esguince en el tobillo y se espera que esté fuera de las canchas durante tres semanas.

Por Omar Rodríguez / 12-02-24

No todo fue color de rosas para el Real Madrid el fin de semana cuando ganó con marcador de 4 a 0 al Girona, equipo sorpresa que está peleando el primer puesto de La Liga. Pues al minuto 50 del encuentro, la estrella inglesa de los merengues, Jude Bellingham salió lesionado por un esguince de alto grado en el tobillo, de acuerdo a la parte médica del equipo se espera que esté fuera por tres semanas.

ALARMAS EN MADRID, BELLINGHAM ESTARÁ TRES SEMANAS FUERA POR LESIÓN

La lesión del mediocampista se suscitó después de contribuir al marcador con dos goles y tras bajar por su banda para hacer labores defensivas, en un intento por sacarle el balón a su rival, Pablo Torre, el pie izquierdo de Bellingham chocó con el botín de Torre, lo que provocó que su tobillo se doblara. El jugador salió del partido y el cuerpo médico aplicó hielos sobre la lesión del jugador que se quedó en la banca, ya al final Ancelotti confirmó la lesión de su jugador.

Por el periodo de recuperación, Jude se perderá el primer partido de octavos de final de la Champions League, donde su equipo se enfrentará al RB Leipzig este 13 de febrero. En la liga de España, no podrá ver acciones en los partidos contra el Rayo Vallecano, el Sevilla y contra el Valencia.

De acuerdo con la evolución del jugador en su recuperación, se espera que vuelva a pisar el césped del Bernabéu para el partido de vuelta contra el Leipzig, el cual se jugará el próximo 6 de marzo.

Con esta lesión del tobillo, Bellingham se une a nombres como Courtois, Militao y Alaba, quienes se encuentran fuera de acción por lesiones en los ligamentos de la rodilla, además de Rüdiger, quien está entrenando por separado tras un golpe en su pierna en el partido contra Getafe, siendo aún duda para el próximo encuentro merengue.