Titansports

Al puro estilo del Leverkusen, el equipo alemán ganó en el minuto 101

El Bayer Leverkusen no perdió el toque y nuevamente llenó de agonía a los espectadores del partido de la jornada 1 de Bundesliga contra en Mönchengladbach, pues con un gol de Wirtz al 90+11’ ganaron el juego. 

En la primera jornada de la temporada 2024/25 en la Bundesliga, el actual campeón del torneo, el Bayer Leverkusen, demostró que sigue teniendo el toque de la campaña pasada, pues fieles a su estilo, el equipo de las “Aspirinas” consiguió la victoria contra el Borussia Mönchengladbach hasta el 90+11. 

El Leverkusen demostró ser especialista en generarle agonía a propios y extraños con sus encuentros, pues en esta primera victoria de la temporada, los dirigidos por Xavi Alonso consiguieron ganar 3-2 gracias a un penal de último minuto que en primera instancia Florian Wirtz falló, pero ante una gran atajada del arquero del Mönchengladbach, el balón quedó vivo y Wirtz terminó empujando el esférico al fondo de las redes. 

Ya en las acciones de todo el partido, el Leverkusen empezó tranquilo en el encuentro, un golazo de Granit Xhaka, en un tiro de primera desde fuera del área que dejó boquiabierto a todo el estadio al minuto 12. Al 38’, Wirtz se hizo presente por primera vez en el marcador tras una jugada de Frimpong, que terminó en un centro y un posterior balón rebotado que le quedó al 10 que no dudó y lo guardó al en la portería. 

Las cosas se complicaron para el Bayer en el segundo tiempo, pues al 59’, Nico Elvedi anotó el gol del descuento para el Mönchengladbach y ya para el 85’, Tim Kleindienst marcó el del empate. 

Cuando todo parecía que iba a terminar 2-2, 10 minutos de agregado y un penal cobrado al 101’ de juego hicieron que el campeón se quedara con los primeros tres puntos de la temporada. 

Así, el Leverkusen, fiel a su estilo, nos demostró y recordó que cada minuto cuenta y muy probablemente veremos más de un final agónico en esta temporada del campeón de la Bundesliga. 

Foto portada: X (@bayer04fussball)