Titansports

Al-Nassr es goleado y pierde la Supercopa de Arabia

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr perdieron la Supercopa de Arabia, pese a un primer gol del portugués, su equipo terminó perdiendo 4-1 frente al Al Hilal. 

Hay reglas no escritas dentro del futbol que deben cumplirse y ni las estrellas mundiales se salvan de estas, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo tocó el trofeo de la Supercopa de Arabia a la salida de los equipos al terreno de juego, ya sea por casualidad, mala suerte o un mal juego del Al-Nassr, el equipo fue goleado 4-1 por el Al Hilal. 

Si bien para el primer tiempo todo parecía ir de acuerdo al plan del Al-Nassr, pues se fueron al descanso ganando 1-0 con un gol de Ronaldo al 44’, las pesadillas para el equipo que vestía de azul oscuro y distintivos en amarillo comenzaron casi de inmediato en la segunda mitad. 

Al minuto 55, Sergej Milinkovic-Savic marco el gol del empate; al 63’ y al 69’, en el marcador se hizo presente Alexandar Mitrovic con este doblete que ponía las cosas 3-1. Finalmente, Malcom cerró la cuenta para el Al Hilal frente al Al-Nassr, quienes simplemente no salieron al terreno de juego en los segundos 45 minutos. 

Así, esta maldición de tocar el trofeo afecta hasta a las leyendas como CR7, quien, desde su llegada al futbol saudí, solo ha podido ganar un trofeo con el Al-Nass. 

Foto portada: X (@Alhilal_FC)