Titansports

AFICIÓN ESCARLATA CELEBRA EN EL CAMPO EMPATE DE LA SERIE

La afición de los Diablos Rojos del México celebró en el campo de su estadio la victoria 4-0 sobre los Sultanes de Monterrey, triunfo que empata la serie que se define hoy por la noche.

Por Sergio Spinoza / 21-06-23

Como cada martes de acceso al campo, se le permitió a la afición escarlata y compañía bajar al diamante de fuego, al final del encuentro, para disfrutar de 30 minutos en el terreno de juego.

La noche de ayer, los Diablos Rojos del México lograron una contundente victoria por pizarra de 4-0 sobre los Sultanes de Monterrey, en un espectacular despliegue de pitcheo encabezado por Ronnie Williams.

Con este triunfo, la serie más antigua de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se encuentra empatada con una victoria por lado, misma que se definirá el día de hoy miércoles 21 de junio en punto de las 19:30 horas, en el estadio Alfredo Harp Helú.

El dominio del pitcheo de Williams fue evidente desde el inicio del juego, ya que se mantuvo en la lomita durante cinco espectaculares entradas. En ese tiempo, solo permitió seis hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales. La labor de Williams fue respaldada por el relevo conformado por Ricardo Pinto, en su debut con el equipo, Jeffry Niño y Aaron Brown, quienes mantuvieron el cero en la pizarra sin permitir imparables durante cuatro entradas.

Mientras el pitcheo de los Diablos Rojos dejaba sin opciones a la ofensiva de los Sultanes, el bateo capitalino supo aprovechar las oportunidades que se les presentaron. Dos carreras fueron anotadas en la primera entrada y otras dos en la tercera, construyendo así la primera victoria de la segunda mitad de la temporada.

El marcador se movió gracias a un sencillo de Stefen Romero al jardín derecho con bases llenas, y posteriormente Juan Carlos Gamboa y Julián León conectaron dos sencillos que fueron productores de una carrera.

Este partido tuvo momentos destacados, entre ellos el hit número 700 en la Liga Mexicana conseguido por ‘Haper’ Gamboa en la tercera entrada, cuando conectó un sencillo al jardinero central. Otro momento importante fue la destacada actuación de Ricardo Pinto, el relevista venezolano que lanzó dos entradas de manera perfecta al dominar a seis bateadores de manera consecutiva.

La serie se encuentra empatada y la expectativa es alta para el desenlace de la misma en el encuentro de hoy, que tendrá lugar nuevamente en el estadio Alfredo Harp Helú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *