Titansports

Futbol

Box

Barcelona contra el Osasuna

Adiós al invicto, Barcelona cayó 4-2 contra el Osasuna

Primera derrota para el Barcelona en esta campaña, los blaugranas se vieron sorprendidos por el buen juego del Osasuna y cayeron en su visita 4 a 2, aunque aún mantienen el liderato.

El Futbol Club Barcelona sufrió de su primer descalabro en la actual temporada de LaLiga y sorpresivamente cayó 4 a 2 contra el conjunto del Osasuna, además, con esta derrota, vieron cortada su racha iniciar de juegos ganados, pues antes de la jornada 8, acumulaban 7 victorias consecutivas.

En el juego, el Osasuna impuso su localía desde el minuto 18, cuando Ante Budimir conectó un cabezazo, en un centro de Bryan Zaragoza, picando el balón y dejando a Iñaki Peña sin posibilidades de intervenir en la acción.

 

 

Posteriormente, al 28’, el Barça perdió un balón en el medio campo, con una gran visión de campo, Pablo Ibáñes mandó un pase filtrado a Zaragoza, quien se fue mano a mano contra el arquero y con un engaño magistral, supero la marca de Peña y marcó el segundo con el arco libre. Ya en la segunda mitad, al 53’, llegó la respuesta del Barcelona, esto en una mala salida del arquero del Osasuna, quien regaló el balón, Pau Víctor tiró a puerta ante la mala ubicación del guardameta, quien, si bien logró regresar a su arco, por la inercia de la jugada, a la hora de intentar atajar el tiro se le escapó entre las manos.

Al 71’, Sergi Domínguez se barrió en un intento de detener un a Budimir, pero terminó derribando al delantero, por lo que se cobró una pena máxima que el mismo Budimir aprovechó para firmar su doblete en el partido y poner el 3 a 1.

 

 

Para el 85’, Bretones firmó un golazo, esto tras recuperar el esférico en la salida de los blaugranas, quedando con la redonde fuera del área y de primera, sacó un zapatazo izquierdo que terminó incrustándose en la esquina inferior del poste más lejano de la portería.

Finalmente, al 89’, Lamine Yamal se hizo presente en el marcador y lo hizo solo como él sabe, con otro golazo, impactando desde fuera del área a primer poste, donde el balón terminó en la esquina de las redes, desafortunadamente esto no fue suficiente para evitar la primera derrota del Barcelona esta temporada, pero siguiendo de líderes en LaLiga.

Foto portada: X (@FCBarcelona)