Por Ricardo Valseca / 13-02-23
La gira de la AAA “Luchando por México” ha comenzado, por lo que ahora, las tres veces estelar buscar seguir trayendo luchadores que den un gran espectáculo a los amantes del pancracio. Tal es el caso del retador por el Megacampeonato en Triplemanía que ostenta El Hijo del Vikingo, donde la empresa busca un rival de talla internacional.
El actual Megacampeón es uno de los luchadores más importantes que tiene Triple A en la actualidad; sin embargo, el luchador no tiene retadores al título en estos momentos, por lo que la AAA estaría buscando a Kenny Omega o Kota Ibushi para que sean los luchadores que enfrenten a su campeón en las ediciones de Triplemanía XXXI, evento que se llevará a cabo en tres ediciones, al igual que el año pasado.
Sin embargo, medios estadounidenses han mencionado que conseguir a Kenny Omega sería complicado tras la situación acontecida cuando, en otro crossover entre AEW Y AAA, tras derrotar a FTR (AEW), Dragon Lee (ex AAA) anunciara su firma con WWE, organización rival de los firmados con Tony Khan, situación que provocó que la Triple A y AEW ya no tengan la misma relación sólida como antes.
Sin embargo, Kenny Omega tuvo que dejar vacante el Megacampeonato para atenderse de sus lesiones, por lo que el Hijo del Vikingo fue el ganador en una lucha que se realizó en Monterrey. Tras este hecho, Omega ha comentado que desea regresar por el título que nunca perdió en el ring.
Por su parte, Kota Ibushi, luchador japonés, es agente libre tras su salida de NJPW, y podría llegar como de esta manera a la Caravana Estelar, ostentando varios campeonatos en la empresa japonesa como el IWGP World Heavyweight Championship, IWGP Intercontinental Championship, IWGP Tag Team Championship, entre otros.