Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

A PUNTO DE SALIR LA EDICIÓN 2023 MADDEN NFL

Por Sergio Spinoza / 09-08-22

Los creadores de la conocida franquicia Madden, el videojuego oficial de la NFL, han informado que la edición 2023 se lanzará de forma oficial el 19 de agosto de 2022, para todas las consolas del mercado.

Madden es una saga más de “EA Tiburon”, la cual se desarrolla en el mundo del fútbol americano y es distribuida por el gigante de la industria “EA Sports”, su nombre fue tomado desde el comienzo del videojuego en los 90s, en alusión a la enorme figura de John Madden, ex jugador y campeón del “Super Bowl” como coach de los Raiders en 1977, quien marcó toda una época en deporte de las tacleadas y que falleciera apenas el diciembre pasado, a la edad de 85 años, por lo cual será él quien aparecerá, como homenaje póstumo en la portada de esta edición

EA SPORTS año con año ha actualizado las gráficas del juego, en un intento de ser lo más apegado a la realidad posible. Madden es uno de los primeros videojuegos de deportes, y uno de los más exitosos en la historia.

Entre las mejoras que se estrenaran en el título para esta edición, se ha informado por parte de EA, que el juego tendrá un nuevo sistema, llamado “FieldSENSE”, mismo que dará una jugabilidad consistente y ultrarrealista, esto le brindará a los “gamers” amantes del fútbol americano, más control en cada posición y en cada modo de juego, entre otras mejoras.

Así, estamos a días de descubrir lo nuevo que el Madden 23 tendrá para sus seguidores que, como cada año, esperan con ansias cada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *