Titansports

BRADY LO HACE DE NUEVO Y CONSIGUE LA VICTORIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Por Yadier Andrade / 06-12-22

 

 Semana 13 de la NFL finalizó con el duelo de New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers en el “Monday Night Football” en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en donde los Buccaneers de Tom Brady nuevamente hicieron de las suyas y vencieron 17-16 a Saints.

En la primera parte, el inicio del juego solamente sumó 3 puntos para el equipo de Tampa Bay con lo que se iban adelante. Para el 2do cuarto, New Orleans compuso la situación al obtener 10 puntos para irse momentáneamente al descanso con en el marcador a su favor (10-3). Pasando el medio tiempo, los Saints sumaron 3 puntos más, lo que los dejaba como candidato para ganar el lunes por la noche culminando con 13-3 el tercer cuarto. Sin embargo, para el último cuarto, Brady y compañía todavía no estaban acabados y se reservarían muchas sorpresas al tener un regreso magnifico y agregar 14 puntos a su causa por 3 de New Orleans, para sellar el triunfo.

El reloj marcaba 5 minutos y medio en el último cuarto, cuando lo Buccaneers recibían el ovoide tras una patada de regreso para que Tom Brady se pusiera al mando de su ofensiva y consiguiera su primer touchdown de la noche, posteriormente era el turno de Saints que no fue aprovechado ante una defensiva bien planteada de Tampa. Y tras 2 minutos y medio en el cronómetro, nuevamente el experimentado Brady sorprendió al mandar un gran pase con Rachaad White que obtuvo el touchdown de la igualada a tan solo 3 segundos de que acabara el juego y luego hacer el punto extra de la victoria.

El veterano quarterback Tom Brady, cerró en las estadísticas en 36 de 54 pases, sumando 281 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Trabajando a la ofensiva con Chris Godwin con 8 recepciones y 63 yardas. Por otra parte, el mariscal de campo de Saints. Andy Dalton, junto 20 de 28 pases, con 225 yardas y un touchdown.

Con este triunfo Tampa Bay llegó a la temporada actual a igual número de victorias y derrotas con 6 en la división Este de la Americana, mientras tanto, New Orleans tiene 4 victorias y 9 derrotas en la división NFC Sur. 

Los Bucaneros se preparan para enfrentar ahora a San Francisco 49ers en la proxima semana 14 de la NFL, y los Santos tendrán un descanso para enfrentarse a su regreso a los Atlanta Falcons en la Semana 15.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *