Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

XAVI RAZO VA POR BANDERA A CUADROS EN EL SPEEDFEST

Este domingo Xavi Razo va por bandera a cuadros, el integrante de Prime Sports mencionó que el autódromo es una pista muy complicada, en la que hay que cuidar mucho los coches para llegar bien

Por Ricardo Valseca/02-11-23

Xavi Razo se encuentra listo para buscar la segunda victoria del año el próximo domingo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Speedfest. Pese a no poder aspirar al campeonato de NASCAR México Series 2023, espera repetir buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El volante del auto marcado con el número 7 Exin-TJLogistics-MScomercializaciónYservicios-ArmstrongArmored-LibertadSolucionesDeVida-Intercash-SuperServicioClaudiaDeGuadalajara/Grupo22-HotelDeLaParra-Dycinsa-FLEXseguridad-EMC-LaFlorDeCórdoba-Hidrolock-red´scomm-Fortvix-Koa-Lorcast-PRESTO-BYMindustrial-KnotekSAdeCV-VersaDBA-M&A destacó que se liberó de la presión por la contienda de la corona del serial estelar, lo que se podría traducir en un segundo éxito en el año.

“Hay que darle la vuelta a la hoja, sigue Ciudad de México que es una de nuestras mejores pistas donde varios años hemos conseguido podio y nos espera una buena carrera”, vaticinó Razo, quien arribará al autódromo ubicado en el sexto lugar del campeonato con 341 puntos.

El integrante de la escudería Prime Sports mencionó que el autódromo “es una pista muy complicada, es ciega porque tenemos el Foro Sol en una de las curvas y en la otra están todos los árboles dentro de la curva plana, además el óvalo casi no tiene peralte, entonces el agarre mecánico tiene que ser muy importante, los coches se degradan muy rápido, hay que cuidarlos y llegar bien al final”.

Finalmente, el volante capitalino reiteró que irá con todo por la bandera a cuadros en el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud. “Ya no tenemos presión, estamos enfocados en la victoria, realmente ya no hay nada que perder. Cerramos un año que en términos generales fue bastante bueno, hemos ido mejorando, vamos a cerrar muy bien”, concluyó.

La última fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará el próximo domingo a partir de las 14:30 horas a 120 vueltas o 100 minutos de duración, en el SpeedFest.

XAVI RAZO VA POR BANDERA