El piloto de PrimeSports, Xavi Razo, llega a Monterrey para la séptima fecha de la Nascar México Series en sexto lugar del campeonato de pilotos con 173 puntos y buscando su segunda bandera a cuadros.
Por Ricardo Valseca / 28-07-23
Con un arranque perfecto en la NASCAR México Series 2023, Xavi Razo busca alcanzar su segunda bandera a cuadros del año, el día de mañana en la séptima fecha de la temporada en el Autódromo Monterrey, donde las altas temperaturas serán un factor a considerar para obtener un buen resultado.
El volante del auto número 7 BATALION-Orpack-Libertad-PETdeOccidente-NotariaPública51-ArmstrongArmored-Intercash-SOLID-CASseguridadPrivada-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-Dicynsa-Maeesa-Presto-Flex-Sardimex-M&A resaltó que buscará mejorar la actuación tenida en el compromiso anterior de la categoría y obtener su segunda bandera a cuadros del año.
Razo llegará al “frijol” ubicado en el sexto puesto del campeonato de pilotos con 173 puntos, por lo que una victoria sería perfecta para sus aspiraciones en el certamen. “El automovilismo es de contrastes, lo importante es sobreponerse, así como cambiar la mentalidad a siempre estar bien positivos y a obtener un buen resultado”, señaló el volante capitalino.
“Vamos a prepararnos bien físicamente para resistir toda la carrera, porque esta pista del ‘Frijol’ es la más demandante del año y ahora en fecha de julio va a hacer mucho calor, el cual será un factor muy importante para todos a resolver”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.
Concentrado en la meta, Xavi considera que tienen “un gran auto, estoy manejando bien, se nos puede dar todo para tener éxito. La pista es muy complicada, porque no es un óvalo, ni circuito, es un poco peligrosa, el año pasado hubo muchos accidentes”.
La séptima fecha de la NASCAR México Series 2023 iniciará en punto de las 17:30 horas el día de mañana, con duración de 120 vueltas o 100 minutos en el Autódromo Monterrey.