Travis Kelce, una de las piezas fundamentales en los tres últimos campeonatos de los Kansas City Chiefs, extendió su contrato con el equipo por dos años más, hasta 2027.
Una de las relaciones más fructíferas de la NFL nos dará más que hablar en los próximos años, esto después de que Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, extendiera su contrato con el equipo por dos años más.
Sin duda, Kelce es uno de los mejores jugadores del momento en la NFL y para muchos, el mejor ala cerrada de la liga, por lo que no es de extrañarse que los Chiefs renovaran al jugador. Mike Simons, representante del Kelce, logró un acuerdo por dos años más y un salario de 34.25 millones por temporada, convirtiendo a Travis en el ala cerrada mejor pagada de la NFL.
“Se siente bien estar en Kansas City. Recuerdo haber venido aquí hace 12 años. Es un honor y un placer, y estoy deseando seguir los dos próximos años” mencionó el jugador en un video de redes sociales del equipo ganador del último Super Bowl.
Así, Kelce seguirá escribiendo su historia con los Chiefs, con quienes hasta el momento acumula 11 temporadas, tres anillos de Super Bowl, nueve convocatorias al Pro Bowl y cuatro al All-Pro. Además, fue seleccionado para integrar el Salón de la Fama de los jugadores de la década de los 2010.
Posee los récords de mil yardas por temporada, en seis temporadas consecutivas, para un ala cerrada, esto en el periodo de 2016 a 2022. Ha jugado 159 partidos, anotado 74 tochdowns y suma 907 pases recibidos.