Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

TIGRES Y AMÉRICA BUSCAN LAS SEMIFINALES DE LA CONCACAF

La emoción de la Copa de Campeones de la CONCACAF se intensifica este martes con los esperados juegos de vuelta de los cuartos de final. Tigres de la UANL y Águilas del América, dos de los equipos más destacados del futbol mexicano, se enfrentarán en busca de asegurar su pase a las semifinales del torneo continental.

Por Sergio Spinoza /  09-04-24

En la conferencia de prensa previa al crucial encuentro, el director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, dejó claro que su equipo está totalmente enfocado en el partido contra el Colombus Crew. Conscientes de la dificultad del enfrentamiento, Siboldi destacó la importancia de realizar un gran partido en casa y no especular con el empate o el gol de visitante. Los Tigres buscarán la victoria desde el primer minuto para sellar su pase a la siguiente fase.

El equipo universitario empató en el juego de ida ante el Colombus Crew, por lo que necesitará una sólida actuación en su estadio para evitar la eliminación y avanzar en el torneo. 

El encuentro está programado para las 5:45 pm (hora del Pacífico), y se espera que los Tigres aprovechen al máximo su condición de local para lograr la victoria.

Por otro lado, las Águilas del América enfrentarán al New England en el Estadio Azteca a las 7:30 pm (hora del Pacífico). El equipo azulcrema llega con una ventaja considerable tras vencer 4-0 en el juego de ida. Con una cómoda ventaja en el marcador global. 

El América buscará confirmar su clasificación a las semifinales con otra sólida actuación ante su afición.

El choque que tendrán los equipos mexicanos; Tigres y América prometen ser un espectáculo lleno de emociones y tensión, ambas escuadras lucharán por alcanzar la siguiente fase en la prestigiosa competición continental.