Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SORPRENDE FERRARI CON POLE

SORPRENDE FERRARI CON POLE EN MÉXICO

En el GP de México, sorprende Ferrari con Pole Position y Verstappen cierra el top 3, el resultado permitirá a Charles Leclerc y Carlos Sainz largar desde la primera fila en la carrera del domingo

Por Ricardo Valseca/28-10-23

De forma sorpresiva los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz se llevan la primera fila que largará mañana en la carrera del Gran Premio de México. Por su parte, el Mexicano Sergio Peréz largará quinto, después de tener una clasificación complicada y varias investigaciones pendientes.

Como es costumbre Max Vestappen domino la Q1 con un tiempo de 1m18.099s, superando a Piastri por 0.142 segundos. El Australiano Daniel Ricciardo se colocó tercero ante la sorpresa del mismo AlphaTauri; Charles Leclerc y Valtteri Bottas cerraron el top 5.

Durante la Q2, Lewis Hamilton despojó a Max del primer puesto con un tiempo de 1m18.677s., dejando al tricampeón entre los dos coches alemanes. Ricciardo y Piasti cerraron el top 5, Pérez terminó en octavo.

Al cierre de la clasificación, Ricciardo mantuvo un gran ritmo para finalizar en la cuarta posición. Charles Leclerc y Carlos Sainz consiguieron el 1-2 para largar desde la primera fila con un tiempo de 1m17.166s., para el monegasco a 67 milésimas del español. Verstappen cerró el top 3.

Pérez largará quinto seguido de Hamilton, Piastri y Rossell. Los AlfaRomeo de Bottas y Zhou cerraron los 10 primeros para mañana. Sin embargo, aún hay diferentes investigaciones que podrían mover la parrilla.

SORPRENDE FERRARI CON POLE