Una presea de plata y dos bronces fue el saldo de los mexicanos en el torneo organizado por la FIPV en París, Francia.
La selección nacional de trinquete concluyó su participación en la Liga de Naciones organizada por la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) en París con tres medallas: una de plata y dos de bronce.
El equipo conformado por Isaac Pérez Pérez, Jorge Olvera González, Isaac Maximiliano Cruz Torres y Rafael Benjamín Ortiz Bugarini, bajo la dirección de Jorge René Marín Zárraga, obtuvo el segundo lugar en la categoría de paleta goma varonil al perder 0-2 ante Argentina en la final, con un marcador de 9-15 en ambos sets. Francia se llevó el bronce tras vencer a Paraguay.
Por otro lado, Einar Mundo Noxpanco y Juan Antonio Peña Portillo, dirigidos por Fernando Cabello Vázquez, ganaron el bronce en la modalidad de mano individual tras derrotar a Brasil 2-0 (15-7 y 15-4), mientras que Francia se coronó campeón al vencer a España.
En la modalidad de mano parejas, Kevin Abimael Mundo Noxpanco, Luis Donovan Medina Molotla y Jorge Ignacio Hernández Pérez también se quedaron con el tercer lugar al vencer a Perú 2-0 (15-1 y 15-6). Francia se llevó el oro tras imponerse a España en la final.
En otros resultados, el equipo femenino de paleta goma, integrado por Ximena Plácito Goche, Laura Selem Puentes Villalobos, Paulina Castillo Rodríguez y Mariana Guzmán González, terminó en el cuarto lugar tras perder 1-2 contra Argentina en el partido por el bronce. España ganó el oro al vencer a Francia.
Finalmente, en la modalidad de paleta cuero varonil, Jean André Raya del Valle y Alejandro Alan Cerecedo Pérez obtuvieron el quinto lugar al vencer a Chile 2-1 (15-12, 8-15 y 10-8). Francia se llevó el oro tras vencer a España, mientras que Argentina ganó el bronce frente a Uruguay.