En su segundo juego disputado, previo a París 2024, la selección de baloncesto estadounidense superó a sus similar de Australia. En un partido cerrado, el Dream Team ganó por 98 a 92.
A solo 10 días de que inicien los Juegos Olímpicos, el Dream Team enfrentó su segundo juego de preparación frente a Australia, donde si bien ganaron el encuentro, aún no muestran su mejor juego sobre la duela.
Para su segundo encuentro, las estrellas de la NBA jugaron en el Etihad Arena en Abu Dabi, superando a sus rivales por marcador de 98-92, en un juego destacado de Anthony Davis, quien consiguió un doble-doble con 17 puntos y 14 rebotes.
A diferencia de su enfrentamiento contra Canadá, para esta ocasión el coach Steve Kerr mandó a su mejor poder ofensivo a la duela desde el inicio del juego, LeBron James, Stephen Curry, Jayson Tatum, Joel Embiid y el mencionado Davis lucieron en la cancha.
La calidad de los nombres no fue suficiente para que el partido estuviera peleado y con las dos selecciones con posibilidades de ganar, culminando en una ventaja de solo seis puntos cuando sonó la chicharra.
Estados Unidos debutará el 28 de julio y ya conoce a sus rivales de grupo, Serbia, Sudán del Sur y Puerto Rico.
Foto portada: X (@usabasketball)