Titansports

SE CORONA SAN FRANCISCO EL JUEVES POR LA NOCHE

Por Yadier Andrade / 16-12-22

 

El quipo de los San Francisco 49ers enfrentaron en jueves por la noche a sus rivales los Seattle Seahawks a quienes derrotaron por marcador final de 21-13, en el estadio Lumen Field de Seattle y ahora son los líderes y campeones de la división NFC Oeste en lo que fue el inicio de la semana 15 de la NFL.

Desde el comienzo del juego lo 49ers estuvieron arriba en el marcador cuando finalizaron 7-0 en el primer cuarto, para el segundo cuarto la franquicia de Seahawks logró sumar sus primeros puntos (3) en el “Thursday Night Football” en un cuarto que terminaría con un total de 14-3. En el tercer cuarto se repitió el mismo puntaje para ambos equipos, San francisco sumaba otros 7 puntos y Seattle 3 más, y, ya para el último cuarto los de casa consiguieron su primer touchdown de la noche con el que culminaron una serie en el último intento del juego en donde fueron derrotados.

El mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, brindó una gran noche para la franquicia al completar 17 de 26 pases, con un total de 217 yardas y además dos touchdowns, su mejor acompañante fue George Kittle que recibió cuatro pases, sumo 93 yardas y tuvo dos touchdowns, y en acarreos, Christian McCaffrey coopero con 32 acarreos, sumo 138 yardas y un touchdown.

Por otra parte, el equipo de Seattle Seahawks quien tuvo bastantes problemas en esta noche al enfrentar a la que es la mejor defensa de la temporada, totalizó con su mariscal de campo, Geno Smith, 31 pases de 44, 238 yardas y sólo un touchdown, su mejor compañía fue el corredor Kenneth Walker III quien tuvo 12 acarreos y 47 yardas, y Noah Fant, obtuvo 5 recepciones y un touchdown.

Con esta derrota la franquicia de Seattle tiene una marca empatada en la temporada con 7 victorias en igual número de derrotas y enfrentará a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes el próximo sábado, mientras que, San Francisco suma 10 victorias y 4 derrotas en el año y ahora se medirá ante Washington Commanders el sábado que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *