Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

SCHUMACHER PODRÍA VOLVER A LA PARRILLA DE F1 EN 2024

Por Ricardo Valseca / 18-02-23

Después de la salida de Mick Schumacher de la escudería Haas y su reciente contrato con Mercedes como piloto de reserva, el alemán ha afirmado que ya hay equipos que han mostrado cierto interés en contar con sus servicios como piloto titular para la temporada 2024 de Fórmula 1.

Con su reciente contrato con Mercedes, el joven piloto cree que trabajar junto a Lewis Hamilton y George Russell será de gran ayuda para su propio desarrollo personal, ya que su objetivo es volver a competir. Aunque no ha habido oportunidades para que siga corriendo en 2023, sugirió que ya se le está abriendo la puerta para la próxima temporada.

El hijo de la leyendo comentó que está “en una posición cómoda”, donde siente que puede aprender, y “puedo extraer el máximo de este año a pesar de que no estoy conduciendo. Estoy seguro de que con los resultados que he demostrado en categorías inferiores, pero también en la F1, estoy seguro de que habrá oportunidades”, añadió.

Así mismo, Schumacher destacó que “durante el invierno, algunas personas ya han mencionado que hay interés. Así que, en cierto sentido, no estoy demasiado preocupado”. Además, Mick definió su estancia en Mercedes como un “privilegio”, pero “más que eso, también es un lugar en el que siempre me he sentido como en casa”.

Sobre su compromiso con su nueva escudería, el joven alemán mencionó que busca “ser de gran ayuda para el equipo, pero estoy seguro de que, con todo lo que el equipo ha hecho en el pasado, pero también con toda la experiencia que tienen, voy a ser capaz de utilizar eso para mí. Para crecer como piloto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *