Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
¡SCARLETT CAMBEROS FUERA DE SELECCIÓN MEXICANA ANTES DE COPA ORO!

¡SCARLETT CAMBEROS FUERA DE SELECCIÓN MEXICANA ANTES DE COPA ORO!

La Selección Mexicana Femenil pierde a Scarlett Camberos por lesión antes de la Copa Oro W. Mayra Pelayo la sustituirá. El debut de México será contra Argentina el 20 de febrero.

Por Pablo Martínez / 17-02-24

La Selección Mexicana Femenil sufrirá una baja sensible previo a su debut en la primera edición de la Copa Oro W, pues Scarlett Camberos, delantera del Bay Football Club, tendrá que ser sustituida de la convocatoria debido a una lesión.

¡SCARLETT CAMBEROS FUERA DE SELECCIÓN MEXICANA ANTES DE COPA ORO!

La exdelantera del América ya se había reportado a la concentración del ‘Tricolor’, sin embargo, a través de sus redes sociales, la Selección Mexicana anunciaba que la joven futbolista de 23 años presentaba un desgarre en el bícep femoral izquierdo, por lo que regresará con su equipo para su recuperación.

El lugar de Camberos será ocupado por Mayra Pelayo, centrocampista de 27 a ños que pertenece a Xolas de Tijuana de la Liga MX Femenil, quien ha disputado 7 partidos, 4 de ellos como titular, en el actual Clausura 2024, anotando además 2 goles.

El debut de la Selección Mexicana en la primera edición de la Copa Oro W será el próximo martes 20 de febrero, cuando las aztecas se enfrenten a la Selección de Argentina en el Dignity Health Sports Park, en punto de las 18:30 horas, hora de la Ciudad de México.