Los Bravos consiguieron arrancar en casa un empate a un gol de las garras de los Tigres de la UANL, manteniendo su invicto y colocándose en tercer lugar general previo a su visita al Toluca.
Por Redacción / 09-07-23
Bravos y Tigres se enfrentaron este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez en un duelo muy disputado en el que los locales consiguieron sacar el empate ya entrada la segunda mitad.
Con gol de Luis Quiñones, quien fue el jugador clave para su equipo, comenzó ganando el equipo de la UANL en el final del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Amaury Escoto logró el empate para el local convirtiéndose en la figura del partido.
A pesar de haber sido un partido muy disputado y con faltas de ambos lados, El árbitro designado para el encuentro, Jesús López Valle, sacó sólo una tarjeta, cuando en el minuto 69 del segundo tiempo Jesús Alberto Angulo recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de FC Juárez, Diego Mejía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Haret Ortega, Aldo Cruz, José García y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Denzell García, Javier Salas y Diego Chávez en el medio; y Avilés Hurtado, Sebastián Saucedo y Aitor García en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Robert Dante Siboldi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Fernando Gorriarán en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones en la delantera.
Ahora, Los Bravos visitarán el infierno en Toluca en la próxima jornada, mientras que los Felinos recibirán a León en el estadio Universitario.
Los Bravos se encuentran en este momento en el tercer puesto con 4 puntos, mientras los Tigres llegan a 2 unidades y se colocan en el octavo lugar en el torneo.