Rubén Pardo, piloto de la escuadra chihuahuense, SPARTAC RC, se declara esperando ansioso la sexta fecha de NASCAR México Series 2023, que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Puebla.
Por Ricardo Valseca / 06-07-23
La carrera de la sexta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputará el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, sigue siendo un trazado que emociona a muchos pilotos, ya que en el formato de circuito, ven muchas posibilidades de tener éxito.
Un ejemplo de esto es Rubén Pardo, piloto del Spartac RT, volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Bekia-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips, quien resaltó que el formato de circuito le gusta y puede ser favorable en su objetivo.
Previo a la carrera, el piloto señaló que está “muy motivado, consciente de que debe haber mejoras en muchos aspectos, para ello, hemos tenido una comunicación bastante formal con el ingeniero y los mecánicos del equipo”.
El integrante del equipo chihuahuense, Spartac RT, quien tendrá el fin de semana un chasis nuevo en su coche para enfrentar la competencia, añadió, “debe de haber una mejoría importante en la escudería, esperamos ver un gran resultado, muy emocionado ya estamos esperando con ansias el fin de semana”.
A la sexta fecha en la capital poblana, Rubén Pardo llegará ubicado en el décimo noveno sitio del campeonato de pilotos con 101 unidades. Por su parte, su coequipero Rafael Vallina al mando del auto # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO buscará conseguir un podio en la NASCAR Challenge Series, tras arribar en el puesto 11 con 95 puntos.