Por Ricardo Valseca / 11-12-22
Las aspiraciones del piloto de la escudería Prime Sports, Xavi Razo, se quedaron incompletas en la última fecha de la NASCAR México, sin embargo, un tercer lugar en una carrera tan exigente como lo es el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, deja un buen sabor de boca. Por su parte, Rubén García conquistó su cuarto título del certamen, consolidándose como el máximo ganador de la categoría.
Al finalizar la carrera, Razo manifestó sentirse contento por estar en el podio, “fue una carrera muy peleada, estuvimos lidereando muchas vueltas, pero las últimas estuvieron muy peleadas con Salvador, Calderón y Robelo”. Pese al tercer lugar, Xavi destacó la gran temporada que tuvo “dos victorias, una pole position, varios podios, creo que fue un año muy positivo”.
Ahora, Razo se prepara para la siguiente temporada pues “la experiencia acumulada en esta carrera se verá reflejada la siguiente temporada, nuestro objetivo es el campeonato y vamos a trabajar para eso desde la primera carrera”, sentenció el piloto capitalino.