En una octava fecha de la NASCAR México Series que resultó accidentada en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí, el capitalino Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech-Laboratorio Tequis, cruzó la meta en primer lugar.
Por Ricardo Valseca / 14-08-23
El piloto Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech-Laboratorio Tequis, cruzó la meta en la primera posición en la octava fecha de la NASCAR México Series, la que fue una carrera en la que se registraron varias banderas amarillas producto de los golpes que hubo en el Súper Óvalo Potosino.
El piloto del auto No. 88 que había arrancado desde el segundo lugar general, tuvo que luchar contra Noel León y al último con el regiomontano Abraham Calderón, que cruzó la meta en el segundo lugar después de ocupar el sexto puesto de la parrilla, los acompañó en el podio Julio Rejón.
“Quiero agradecer al equipo, a la familia García Navarro y a todos los aficionados que se dieron cita en el Súper Óvalo Potosino, no puedo dejar de dedicarle también este triunfo a ni novia porque hoy es us cumpleaños”, expresó Rubén.
Esta es la tercera victoria de García Jr. en la temporada y comienza a ubicarse dentro de los lugares que definirán al campeón de la temporada 2023.
Por su parte, Calderón señaló que el “segundo lugar no es malo, por que yo necesitaba de la victoria para poder buscar un lugar en los playoff, felicito a Rubén y gracias a los aficionados potosinos que en gran cantidad se dieron cita en el Súper Óvalo potosino”.
Julio Rejón dijo que fue una de las carreras más disputadas de la temporada y que por eso el podio que se lleva hoy de tierras potosinas, tiene un valor especial.