Ricardo Peláez, exfutbolista y directivo, regresa a ESPN para enriquecer el análisis futbolístico en programas como Futbol Picante y SportsCenter. Su experiencia refuerza el compromiso de ESPN con los fanáticos.
SERGIO SPINOZA / 24/01/24
El exfutbolista, directivo y comentarista, Ricardo Peláez, vuelve a sumarse al equipo de analistas de ESPN, marcando un esperado regreso a la cadena deportiva.
Con más de 4 decadas de experiencia en el mundo del futbol, Peláez compartirá sus análisis y opiniones en programas emblemáticos como Futbol Picante y SportsCenter. Futbol Picante, reconocido por ofrecer el mejor análisis, polémica y debate sobre el futbol mexicano, y SportsCenter, uno de los noticieros líder en información deportiva en México y Centroamérica.
«Tener a Ricardo Peláez de vuelta en las filas de ESPN sigue consolidando nuestro compromiso con los fanáticos del deporte en México, fortaleciendo así nuestras mesas de análisis deportivo. Ricardo cuenta con una amplia experiencia en materia de fútbol y nos complace recibirlo de nueva cuenta», destacó Rodolfo Martínez, directivo Senior de ESPN Deportes.
Peláez, quien ha dejado una huella significativa en el futbol mexicano como jugador y directivo, aportará al equipo de especialistas de ESPN. Su regreso se suma a su trayectoria, habiendo jugado en equipos emblemáticos como Club América, Club Necaxa y Club Deportivo Guadalajara, así como su papel clave en la gestión del Club América, como directivo sacando en su momento a las “Aguilas” de una mala racha.
«Me siento emocionado de regresar a la familia ESPN. En esta nueva etapa en mi trayectoria profesional, ver de nuevo a tantas caras conocidas me hace sentir como en casa y me siento muy afortunado de poder compartir mi pasión por el futbol con la audiencia de ESPN», expresó Peláez sobre su retorno.
La reincorporación de Peláez fortalecerá el equipo de especialistas de ESPN, ofreciendo a los aficionados del deporte contenido de alta calidad y análisis profundo. La cadena continúa evolucionando para satisfacer las expectativas de su audiencia y consolidarse como líder en la cobertura deportiva en México y más allá.