Titansports

RETIENE VIBOL ANTE UN “ZURDO” SEDIENTO DE VENGANZA

Por Ricardo Valseca / 05-11-22

 

Dmitry Bivol se lleva el triunfo por decisión unánime (117-111, 117-117,118-110) y retiene su título semipesado de la AMB, en una contienda muy cerrada donde el ruso hizo gala de su gran velocidad y poder al ir al ataque en un combate donde el mexicano no pudo descifrar el boxeo del campeón. Las intenciones de venganza por parte del mexicano no fueron suficientes para doblegar a un experimentado pugilista, quien consolida su mejor año en el boxeo.

 

El público no dejaba de alentar al ruso, y al grito de” ¡Bivo, Bivol, Bivol! “las acciones comenzaron con el ya conocido round de estudio, donde Ramírez metió un ganchito y un derechazo que sacudieron al campeón. Para el segundo asalto, el retador continuó con la presión al aprovechar su mayor alcance para alejarse del ruso y conectar un par de golpes que entraron en el monarca.

 

Colocando hielo a las acciones, fue el ruso quien comenzó a marcar el ritmo del combate, incomodando al mexicano a base de velocidad y grandes combinaciones. Sin embargo, en el round seis, Ramírez basó su estrategia en los jabs para mermar poco a poco al monarca, estrategia que le duró poco, pues en el asalto siete las acciones detonaron en un intercambio fuerte de golpes donde el más golpeado fue el mexicano.

 

Los rounds subsiguientes fueron para Bivol, quien sabía que si la pelea se iba a las tarjetas fácilmente ganaría el combate, por lo que regresó a mantener la distancia y enfriar las acciones ante un retador que tuvo que resistir ante los embates del ruso. En el último asalto, el “Zurdo” salió buscando un golpe de suerte de le diera la victoria, pero este nunca llegó. 

 

Otros resultados de la velada boxística fue la victoria de Chantelle Cameron quien ganó por decisión unánime a Jessica McCaskill para quedarse con los títulos de peso superligero del CMB, la AMB, la OMB y la FIB. Por su parte, Shavkatdzhon Rakhimov mandó a la lona a Zelfa Barrett por KO técnico, siendo el nuevo campeón mundial superpluma de la FIB. Otro mexicano que se llevó la derrota fue Gohan Rodríguez, quien perdió por decisión dividida contra Galal Yafai.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *