Por Ricardo Valseca / 16-04-23
No hay mejor manera de celebrar un aniversario que haciéndolo con una velada luchistica; fue así como Reenmascarando conmemoró un año de llevar lucha libre a todos los aficionados, acercando una de las tradiciones más antiguas en México a todas las personas para mantener vivo el pancracio mexicano.
El cartel no podía ser mejor, como función super estelar, Reenmascarando echó la casa por la ventana al presentar a Fresero Jr., L.A. Park y Rush; las hostilidades comenzaron con gran ritmo, castigos, lances, llaves a ras de lona, era un sueño para muchos ver a esta tripleta batiéndose en el encordado.
No había un claro favorito, el público estaba dividido; sin embargo, La Bestia del Ring y Vangellys irrumpieron la batalla, lo que provocó el abucheo del público, pero instantes después, la dinastía L.A. Park se hizo presente al igual que El Negocio Traumado; la campal era una verdadera locura. Todo terminó con un reto Mascara vs Mascara cortesía de Hijo de L.A. Park sobre uno de Los Traumas.
En la Lucha Especial de Sangre, L.A. Park Jr. E Hijo De L.A. Park se midieron contra Texano Jr. Y Super Nova, donde después de estar dando un gran espectáculo luchístico, El Negocio Traumado irrumpió para dejar sin un vencedor en la contienda.
En la Lucha Semifinal Triangular De Parejas, León Dorado e Hijo Del Pirata Morgan vs Rey Quetzal y Dr. Karonte Jr. vs La Bestia Del Ring y Vangellys hicieron vibrar la Arena Neza con una lucha espectacular. Fue una guerra sin cuartel donde la facción Ingobernable quitó la tapa de los enmascarados y atacó al réferi, lo que dejó la contienda sin una pareja ganadora.
En la Lucha Aérea, Alas De Oro, Alas Plata y Gladiador Jr. se llevan el triunfo ante Fight Panther Jr., AeroPanther y Escarlata Negro, en un encuentro de alarido que levantó a los aficionados de sus asientos, al contemplar las pinceladas aéreas de los enmascarados.
Así mismo, se vivió un Torneo Cibernético de 12 luchadores sorpresa, quienes contendieron para tener una oportunidad en los futuros carteles de Reenmascarando. Fue una lucha que tuvo de todo, de hecho, fue la lucha más ovacionada y reconocida por el respetable. Último Caballero se llevó el triunfo.
En la lucha inicial, Lady Drago y Aero Queen se llevaron la batalla femenil, al vencer a La Hielera y Hatana Himura, quien tuvo que salir en camilla después de lesionarse en un lance sobre las cuerdas.