Por Ricardo Valseca / 19-02-23
En una velada luchistica en la Arena San Juan Pantitlán, Reenmascarando presentó un nuevo cartel que tuvo como lucha estelar una super estelar de apuestas entre el Negocio Traumado y la Puerkiza Extrema, donde no hubo un ganador pues el referee llegó al conteo de 10 y nadie logró subir al ring, declarando un empate que dejó a los aficionados con un sabor amargo.
La presentación de ambas facciones fue todo un éxito, pues desde el momento en el que se escuchó la música de presentación, todos los aficionados corrieron para recibir a los protagonistas de la noche. Iniciadas las hostilidades, el Negocio comenzó dominando a sus oponentes, valiéndose de sillas, guacales y botellas para lastimar a sus rivales.
La sangre rápidamente se hizo presente en las máscaras rotas de la Puerkiza, sin embargo, en un momento de garra, los integrantes enmascarados tomaron el control de la lucha y comenzaron a castigar al Negocio Traumado, aplicando la ley de Talión, lo que provocó que ningún integrante de las facciones se fuera ileso.
Avanzada la noche, la Arena no dejaba de apoyar a sus luchadores favoritos, se sentía la emoción en el vibrar de las gradas, mientras los integrantes de las facciones propinaban castigos a diestra y siniestra. El referee tomó su lugar en el ring y comenzó la cuenta para que los gladiadores subieran al encordado, pero llegada la cuenta a 10, ninguno pudo regresar por lo que se declaró un empate.
En un mano a mano, por el honor de la familia, Dragon Bane se midió contra su hermano Alpha Wolf. Sonada la campana, las acciones comenzaron con gran intensidad en el encordado, ambos luchadores dieron gala de sus movimientos a ras de lona y lances aéreos, lo que provocó el aplauso del respetable. Sin embargo, con un castigo a la espalda y al brazo, Alpha Wolf dominó a Dragon Bane, llevándolo al conteo de tres, sentenciando su victoria.
En otra lucha que levantó al público de sus butacas, la empresa IWRG, representados por Canis Lupus, Relampago y Dragon Kid, se hizo presente para enfrentar a Rey Quetzal, León Dorado y Brazo Celestial, representantes de Reemascarando. Fue una lucha intensa que tuvo lugar dentro y fuera del cuadrilátero.
Los aficionados al pancracio vivieron una lucha de gran intensidad, donde los lances y castigos no faltaron. Incluso, Rey Quetzal se lesionó al volar entre la segunda y tercera cuerda, situación que puso en desventaja a los de casa. Sin embargo, un foul por parte de los de Naucalpan provocó su descalificación dando la victoria a Reenmascarando.
El momento mágico de la velada luchistica fue protagonizado por un joven que le pidió matrimonio a su novia; con ayuda del Tío Reenmascarando, el joven logró llevar a su amada al encordado y colocando una rodilla en lona, le hizo la pregunta que se llevó una respuesta positiva, lo que provocó el aplauso y grito de los presentes. Como regalo, Reenmascarando les dio asientos VIP para disfrutar de su cartel.
En otros resultados, Satania y Reyna Obscura traicionaron a sus compañeras de equipo y la contienda quedó sin una pareja ganadora. Último Caballero y Pantera Jr. hicieron una gran dupla para llevarse la victoria sobre Alma Negra e Hijo del Gladiador.