Por: Sergio Spinoza/ 2-8-22
La presentación oficial del delantero Luis Suárez con el equipo Nacional, fue una gran celebración. en un estadio abarrotado por la afición charrúa; el ex barcelonista firmó su contrato con el conjunto uruguayo y quedó conmovido hasta las lágrimas.
Suárez tuvo una noche llena de sorpresas, una de las más memorables fue cuando su gran amigo Leo Messi apareció en las pantallas del estadio para mandarle un mensaje.
“Ahora voy a estar siguiendo a Nacional, aunque los hinchas de Newells no guardamos un buen recuerdo de ese equipo. Siempre te deseo lo mejor”, afirmó el astro argentino.
“El pistolero” uruguayo también pudo dirigirse a la afición que se hizo presente en el Gran Parque Central. “Vine aquí porque quiero ganar”, dijo.
El astro aseguró estar convencido que si hacen las cosas bien podrán ganar los torneos que tienen por delante como el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana.
“Quiero aprovechar para decir que estoy aquí por la hinchada y porque quiero estar aquí. Después dirán lo que dirán. Más feliz que aquí no voy a poder estar en otro lado”, dijo Suárez.