En el debut del Real Madrid en LaLiga, los “Merengues” no pudieron conseguir la victoria contra el Mallorca, quienes lograron rescatar el empate en su casa tras empezar perdido, el partido termino con marcador 1 a 1.
Un resultado poco esperado se presentó en la primera jornada del futbol español, esto, ya que el Real Madrid no pudo superar al Mallorca, en un partido donde se esperaba que la delantera estrella del Real Madrid brillara en el juego, algo que no pasó y el partido terminó 1 a 1.
Al inicio de juego, los del Real Madrid si mostraron el poder de su plantilla, pues apenas al minuto 13, Rodrygo adelantó al actual campeón en el juego, con una muy buena jugada individual de Vinícius en el área y con una asistencia de taquito, le dio el balón a su compatriota, quien se perfiló a su derecha, recortando hacia adentro del área y sacando un disparo con efecto al poste más lejano del arquero, terminando por hacer un golazo.
Tras este primer tanto del Real Madrid, los “Merengues” intentaron buscar más goles, a su vez, el Mallorca puso en peligro a los visitantes, pero un par de buenas intervenciones de Courtois impidieron la caída de su marco en la primera mitad.
No fue hasta el segundo tiempo, al minuto 52, cuando el Mallorca encontró el gol del empate; este llegó gracias a un tiro de esquina a favor de los locales, donde Vedat Muriqi hizo una muy buena labor de desmarque, con un buen salto y un cabezazo certero, venció a Courtois, quien pese a su vuelo intentando atajar el remate, la velocidad y buena colocación de este hizo que cayera el del empate.
Para el resto del partido, el Real Madrid intentó con más ganas que ideas encontrar el gol de la victoria, pero una gran actuación de Dominik Greif en el arco evitó que esto pasara.
Finalmente, ya en el tiempo agregado, a unos minutos del pitazo final, Ferland Mendy se fue expulsado por una muy fuerte entrada sobre un rival, por lo que se perderá el partido de la segunda jornada de LaLiga, cuando el Madrid reciba al Valladolid en el Santiago Bernabéu en próximo domingo 25 de agosto.
Foto portada: X (@realmadrid)