Contento de llegar a la escudería Prime Sports se mostró el piloto capitalino, Rafael Maggio, quien se dijo listo para conseguir la bandera a cuadros durante la séptima fecha de la Trucks México Series 2024, la cual se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante de la camioneta marcada con el número 77, adelantó que buscará en el circuito poblano su segundo podio en el año, luego del conseguido en la quinta fecha en el Autódromo Monterrey, donde acabó en el puesto de escolta.
«Estoy muy contento de llegar a Prime Sports, porque sé que es un equipo con muchas metas, que trabaja y lucha por lo que se propone, eso también va con mis ideas y forma de ser», subrayó Maggio.
«Puebla es un autódromo que me gusta mucho, he tenido buenos resultados las veces que he ido, ahora debemos trabajar duro para sacar un podio», expresó el capitalino, quien está ubicado en el décimo puesto del campeonato de pilotos con 196 unidades.
En ese sentido, Rafael confió en mejorar sus resultados durante la segunda etapa de la temporada, debido a que por diversas causas no pudo sacar buenos dividendos al inicio del serial de desarrollo de NASCAR México.
«Empezamos con muchos problemas, desgraciadamente tuvimos varios contactos que no nos favorecieron nada para lograr buenos puntos, pero ahora nos vamos recuperando, ya logramos un podio en Monterrey, la carrera pasada terminamos en el Top Ten, con una camioneta que batallamos todo el fin de semana, pero va mejor», apuntó el joven piloto.
«Vamos a buscar mínimo el podio o ganar la carrera, me he estado preparando física y mentalmente, eso traerá frutos, además de un buen coche. Estamos contentos, vamos a luchar por llegar a los playoffs», destacó el oriundo de la Ciudad de México.
La séptima fecha de la Trucks México Series 2024 se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde Maggio y su equipo van por todo para conseguir un podio más.