Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PUMAS FEMENIL VENCE

PUMAS FEMENIL VENCE 2-1 A LEÓN EN LA JORNADA NUEVE

En su casa, Pumas femenil vence 2-1 a las esmeraldas del León, con goles de Paola Chavero y un penal ejecutado por Desirée Monsiváis, esta victoria ubica a UNAM en octavo lugar de la tabla

Por Fernando Martínez/03-09-23

En el estadio Olímpico Universitario se disputó el partido entre la UNAM y las esmeraldas del León, en el que se impusieron las de casa 2-1, en la jornada nueve de la Liga MX Femenil. Después de una mala salida de la guardameta universitaria Melany Villeda, al minuto 26 del partido Yashira Barrientos se aprovechaba para poner en ventaja al León.

Fue en el inicio del segundo tiempo que Pumas ponía el empate con gol de Paola Chavero al minuto 46 del encuentro. Cuatro minutos después de la iguala, con una pena máxima, las universitarias se ponían al frente y sellaron la victoria con un gol de Desirée Monsiváis.

Con este triunfo, la UNAM llega a 14 puntos y momentáneamente se ubican en la octava posición del torneo. El León sigue con 15 unidades, y con un partido pendiente ocupa el séptimo lugar de la tabla.

PUMAS FEMENIL VENCE