Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PARÍS RECIBIRÁ EL 2024

PARÍS RECIBIRÁ EL 2024 CON ESPECTÁCULO OLÍMPICO

Con un espectáculo de luces y música, París recibirá el 2024 destacando su papel como sede de los Juegos Olímpicos, el evento tendrá mucha seguridad y cerrará con la interpretación de ‘Mon Amour’ por Slimane

Por Sergio Spinoza/31-12-23

París, como es tradición, iniciará el nuevo año en la icónica avenida de los Campos Elíseos, pero este año con un enfoque especial en los Juegos Olímpicos del próximo verano. La celebración espera recibir hasta un millón de personas, y será por un espectáculo de luces y música que resaltará su importancia como sede de los Juegos Olímpicos.

El evento será marcado por estrictas medidas de seguridad, tendrá 90 mil agentes de Policía y Gendarmería desplegados en todo el país, 6 mil de ellos concentrados en París. Reflejándose en medidas rigurosas que incluyen la prohibición de venta de alcohol y exhaustivos chequeos de acceso para evitar objetos peligrosos.

A a las 19:00 horas se hicieron proyecciones en el Arco de Triunfo a cargo de Cosmo AV. Estas proyecciones abarcaron la rica historia olímpica de París, celebraciones deportivas francesas y la transformación de la ciudad debido a las Olimpiadas. El espectáculo seguirá con un impresionante cronómetro hasta la medianoche y la interpretación de ‘Mon Amour’ por Slimane, la canción que representará a Francia en Eurovisión 2024.

Gérald Darmanin, Ministro del Interior, destacó la constante amenaza terrorista y resaltó la vigilancia aérea mediante drones inteligentes. El conflicto entre Israel y Palestina intensificó la alerta, subrayando la necesidad de precauciones adicionales en este evento que celebra la entrada al año 2024 y anticipa los Juegos Olímpicos que París acogerá en los próximos meses.

PARÍS RECIBIRÁ EL 2024

PARÍS RECIBIRÁ EL 2024