Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS

DEFINIDOS OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo de los octavos de final de Champions League dejó varios duelos interesantes, pero el más atractivo será el Atlético de Madrid vs Inter de Milán. Ambos equipos llegan invictos a la fase eliminatoria 

Por Fernando Martínez/18-12-23

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, y todo apunta a que el juego más parejo de los cruces será el Atlético de Madrid vs Inter de Milán. El primero es líder invicto del Grupo E, mientras que el Inter también está invicto y es segundo del Grupo D.

El vigente campeón de la competencia tiene el juego más “sencillo” dentro del papel. Manchester City avanzó como primero de grupo después de haber ganado sus seis partidos y se enfrentan al Copenhague. Sin embargo, pese a la abismal diferencia en las planillas el Copenhague dejó a fuera a Manchester United y Galatasaray en la fase de grupos.

Otro de los enfrentamientos que puede destacar, pese al momento de ambos planteles, es el Barcelona vs Napoli. Las dos escuadras llegan a esta ronda como campeones de sus respectivas ligas. Todos los cruces de los octavos de final:

Barcelona vs. Napoli
Arsenal vs. FC Porto
Real Sociedad vs. París Saint-Germain
Atlético de Madrid vs. Inter de Milán
Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven
Bayern Múnich vs. Lazio
Manchester City vs. FC Copenhague
Real Madrid vs. RB Leipzig
 
OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS
 
OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS