Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MONTERREY LISTO PARA LA EMOCIÓN DE NASCAR MÉXICO

La ciudad de Monterrey se prepara para recibir la cuarta fecha de NASCAR México Series, un evento que promete emociones y velocidad este sábado 25 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

La tarde de ayer, en la distribuidora Subaru Las Torres de Monterrey, Nuevo León, se llevó a cabo la presentación oficial de la cuarta fecha de NASCAR México Series mediante una rueda de prensa.

Estuvieron presentes David Robles Sánchez, Subdirector de Telcel Región 4; Johanna Paredes, Gerente Comercial de Subaru las Torres, Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo de Monterrey, Humberto García, Director Operativo de NMS; Abraham Calderón y Enrique Baca, pilotos de la Escudería Telmex-Telcel, y vía Zoom Regina Sirvent del Dynamic Motorsports y Gerardo Rodríguez de la categoría Trucks México.

“Estamos listos para traer a Monterrey un gran espectáculo y en un horario en el cual ya no se registrarán temperaturas tan altas, porque la carrera de NASCAR México y Challenge iniciará a las 17:00 horas. Además, precios muy accesibles porque se cobrará 250 pesos la zona de paddock y 180 la zona general”, dijo García.

David Robles auguró un éxito total a la carrera, comentando que donde se presenta NASCAR México, siempre brinda un gran espectáculo y que eso lo saben los aficionados. “El año pasado ya se corrió en sábado por la tarde y tuvimos una excelente concurrencia, ahora ya la gente lo sabe y estoy seguro que tendremos una cantidad mayor de aficionados, además tenemos precios muy razonables en bebidas y alimentos, dentro del autódromo”, añadió Gilberto Jiménez.

La anfitriona, Johanna Paredes, expresó que para ellos es muy bueno participar con Subaru como Pace Car, en un evento que se conoce en toda Latinoamérica.

“A pesar de tener un lugar asegurado en los playoffs, el objetivo es cruzar la meta primero en mi tierra”, dijo Abraham Calderón, quien también mencionó que realizarán una gran promoción con Telcel y que los aficionados regios deben estar al pendiente de las redes para ganarse boletos.

Enrique Baca aclaró que se siente halagado de haber sido invitado a correr en el equipo Telmex-Telcel, para suplir a Andrés Pérez de Lara que por correr también en Estados Unidos no puede participar en algunas carreras de México. “Este es un gran año y estoy en un equipo muy profesional, lo cual se está viendo en los resultados. Llego a tierras regiomontanas muy bien físicamente y no sería nada raro verme visitar el podio”, manifestó Regina Sirvent.

Gerardo Rodríguez de Trucks México dijo que el objetivo es continuar en los primeros lugares del campeonato y que el “Frijol”, que es el trazo donde se correrá, le gusta mucho aunque es muy exigente.

Con la expectativa en aumento, Monterrey se prepara para una jornada de adrenalina y velocidad en la NASCAR México Series, donde los mejores pilotos del país demostrarán su talento en una competencia que promete ser inolvidable.