El corredor de Pramac no dio ninguna opción a los pilotos de Ducati para rebasarlo, en el GP de Misano; Marco Bezzecchi fue segundo y Pecco Bagnaia quedó en la tercera posición de la competencia
Ricardo Valseca/09-09-23
Dentro del GP de Misano, Jorge Martín sacó provecho de la pole position obtenida este sábado por la mañana, para alcanzar su tercer triunfo al sprint. El corredor de Pramac largó de buena manera, por lo que no dio ninguna opción a los pilotos de Ducati para rebasarlo. Marco Bezzecchi fue segundo; mientras que Pecco Bagnaia completó el podio.
En una carrera definida por Jorge, pudimos ver destellos de otros pilotos que van levantando su nivel. Tal es el caso de Dani Pedrosa, quien llegó cuarto. El de Castellar del Vallès, en su segundo wild card, cruzó la meta como el mejor piloto de entre los KTM y las dos GasGas.
Por su parte, Brad Binder, que fue quinto, tuvo una actuación de menos a más, encontrándose con Pedrosa en la última vuelta; sin embargo, no pudo plantarle cara para poder luchar por la cuarta posición.
Maverick Viñales concluyó en sexto, a seis segundos del ganador e inmediatamente por delante de Luca Marini, séptimo, Aleix Espargaró fue octavo, seguido de Alex Márquez, noveno y su hermano Marc cerró el top ten.