Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

MÉXICO REALIZARÁ PARTIDO DE PREPARACIÓN ANTES DEL FINAL FOUR DE LA LIGA DE NACIONES DE LA CONCACAF

Yadier Andrade/05-05-23

Para continuar con su preparación hacia el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro, la Selección Nacional de México va a jugar contra de Camerún.

El compromiso se llevará a cabo el sábado 10 de junio, en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, que tiene una capacidad aproximada de 35 mil lugares, el encuentro inicia a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

Así lo anuncio la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing en el arranque de la edición número 20 del MexTour.

Ambas selecciones se han enfrentado en apenas dos ocasiones, la primera se realizó también en un partido de preparación en 1993, en Los Ángeles. El segundo duelo, en la Copa Mundial de Brasil en 2014, y ambos resultados fueron por marcador de 1 gol a 0 en favor del Tricolor.

El último juego en San Diego para México fue el 22 de marzo de 2019, en el Qualcomm Stadium (que hoy en día ya no existe), en ese momento vencieron a la selección de Chile por 3-1, con goles de Irving Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *