En un partido lleno de sorpresas, México cae 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa, y pone en riesgo su participación en la Copa América, el debut de Julián Quiñones no logró cambiar el rumbo del juego
Por Sergio Spinoza/18-11-23
La Selección Mexicana está al borde de la eliminación en la búsqueda de la clasificación a las semifinales de la Liga de las Naciones de Concacaf. El tropiezo se dio en Tegucigalpa, donde la Selección cayó por 2-0 ante Honduras, poniendo en riesgo su participación en la Copa América.
En un partido marcado por la sorpresa, los catrachos hicieron valer su condición de local, poniendo al equipo mexicano en un ambiente hostil desde el inicio. La lesión de Memo Ochoa en el primer tiempo acentuó la confianza de Honduras, que tanto en la cancha como en la tribuna, ya le iba ganando a los mexicanos.
El rendimiento del Tricolor fue opuesto a su actuación reciente contra Alemania, quedando temeroso y mostrando poca resistencia. El Choco Lozano, al minuto 30, perforó la portería de Malagón, aprovechando los errores defensivos que resurgieron en el equipo de Lozano. El Estadio Nacional se convirtió en un volcán, apagando las esperanzas mexicanas de manera rápida.
A pesar de los intentos de cambios por parte del Jimmy Lozano, con la entrada de Antuna y Raúl, no se encontraron respuestas efectivas. El gol de Bryan Róchez al minuto 70 sentenció la suerte para México en Tegucigalpa.
El debut de Julián Quiñones no logró cambiar el rumbo del partido, y México ahora se enfrenta a una tarea difícil para dar vuelta a la eliminatoria en el estadio Azteca, la Selección Mexicana se juega el todo por el todo en casa el próximo martes, en TitanSports te estaremos informando de todos los pormenores de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de las Naciones.