Se ganó el reconocimiento del Jugador Más Valioso del partido contra el Udinese, en el que Memo Ochoa realizó al menos siete atajadas clave que evitaron la derrota de su equipo en la Liga Italiana
Sergio Spinoza/28-08-23
En un partido de ida y vuelta que ha quedado en empate 1-1 entre la Salernitana y el Udinese, en la Serie A de la Liga Italiana, el arquero mexicano Memo Ochoa, brindó una actuación sobresaliente, que le valió el reconocimiento como el Jugador Más Valioso (MVP).
El partido se llevó a cabo en el Estadio Arechi, donde Lazar Samardzic anotó para el Udinese al minuto 57. Sin embargo, el descuento llegó por cuenta de Boulaye Dia, quien logró el empate para la Salernitana al minuto 72. Ochoa desempeñó un papel crucial al realizar al menos siete atajadas clave, que evitaron más goles del Udinese.
La Salernitana, que previamente había empatado 2-2 con la Roma, suma 2 puntos de 6 posibles en la tabla de posiciones. El equipo ocupa el puesto 12 y se prepara para enfrentarse en la tercera jornada con el Lecce, que se ubica en el séptimo lugar.
Con esta actuación, el “5 Copas” contribuye a mantener invicto a su equipo en la recién comenzada temporada de la Serie A. Su presencia en la portería ha demostrado ser un activo valioso para el equipo, y para la afición del Salernitana en su búsqueda por mantener un buen desempeño en la liga italiana.