Titansports

Futbol

Box

MAX GUTIÉRREZ BUSCA SU LUGAR EN LOS PLAYOFFS EN MONTERREY

Conseguir una bandera a cuadros durante la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputará el próximo sábado en el Autódromo Monterrey, será el objetivo del piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien se dijo listo para el desafío.

El volante del auto marcado con el número 23 Intercash, Armstrong Armored, La Flor De Córdoba, Red´s Comm, Exinsa, Pipsa Hub, Cervezas Modelo En La Mixteca, Lorcast, Dibagsa, Expo Cerámicas, Hidrolock, Presto, Batalion Seguridad Privada, Aislantes y Empaques, Knotek y M&A buscará con ello asegurar un boleto para los playoffs.

“Es un óvalo sui géneris, tiene buenas curvas, que son muy rápidas. Con cien por ciento de motivación es con lo que vamos a disfrutar la carrera, estamos trabajando muy fuerte con los mecánicos y los preparadores para salir feliz con el resultado”, expresó Max.

“La expectativa es ganar en Monterrey para así entrar en los playoffs más rápido y ya estar seguros, pero obviamente debemos echarle muchas ganas como siempre”, consideró el integrante de la escudería Prime Sports.

Finalmente, reiteró que irá por la victoria al óvalo regiomontano de una milla conocido como el “Frijol” para quedarse con uno de los boletos para los playoffs, donde hasta el momento sólo han calificado tres pilotos y por ende, sólo quedan siete puestos disponibles.

A la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024, Gutiérrez Hoppe llegará ubicado en el noveno puesto del campeonato de pilotos con 100 unidades. Este puesto refleja una actuación constante pero que necesita un impulso para asegurar su lugar en la fase final del campeonato.

Max Gutiérrez ha mostrado un desempeño sólido a lo largo de la temporada, con un quinto lugar en el óvalo de El Dorado Speedway en Chihuahua en su más reciente competencia. “Xavi (Razo) andaba extremadamente duro, pasé al segundo lugar y venía tratando de alcanzarlo, pero lo vi muy difícil, obviamente hicimos todo lo que pudimos, poco a poco vamos a ir cumpliendo las metas del principio”, mencionó Gutiérrez después de la carrera en Chihuahua.

En el segundo compromiso del año en Chiapas, Max finalizó en el sitio 13, mientras que en el arranque de la campaña en San Luis Potosí terminó en el noveno puesto. Estos resultados, aunque respetables, han dejado a Gutiérrez con la necesidad de un resultado más fuerte para asegurar su posición en los playoffs.

La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará a 120 minutos a partir de las 17:00 horas en el Autódromo Monterrey. Esta carrera será crucial no solo para Gutiérrez, sino también para otros pilotos que buscan asegurar su lugar en la contienda final del campeonato.

Max Gutiérrez y su equipo están preparados para enfrentar los desafíos del circuito de Monterrey, conocido por sus curvas rápidas y condiciones exigentes. La preparación y el trabajo en equipo serán claves para lograr un buen resultado y mantener vivas las esperanzas de campeonato.

La carrera en Monterrey promete ser un evento lleno de emociones y adrenalina, con Gutiérrez Hoppe listo para darlo todo en la pista y asegurar su lugar en los playoffs de la NASCAR México Series 2024.

Los aficionados estarán atentos para ver si este talentoso piloto capitalino logra su objetivo y continúa su ascenso en el campeonato.