Max Gutiérrez, el joven piloto capitalino, ha comenzado con el pie derecho en la temporada 2024 de la NASCAR México Series.
Por Sergio Spinoza / 03-04-24
Tras la emocionante primera carrera en el Súper Óvalo Potosino, Gutiérrez se encuentra en el noveno lugar del campeonato de pilotos, acumulando 35 unidades en la clasificación.
Conduciendo el auto marcado con el número 23 ArmstrongArmored-Intercash-PlásticosInyectadosRaisa-red´sComm-Losen-LaFlorDeCórdoba-Hiperbikes-Atunsito-M&A, Gutiérrez logró un destacado noveno puesto en la carrera disputada en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.
«Con el tema del stage que pusieron, además de la victoria y ya entrar directo a los playoffs, cambia mucho la dinámica. Hemos estado trabajando bien, el año pasado igual estábamos últimos o penúltimos en la tercera fecha y fuimos remontando hasta llegar a los playoffs», recordó el joven piloto, miembro de la escudería Prime Sports.
Gutiérrez Hoppe, monarca de la NASCAR Challenge en 2020, confía en sus habilidades y en las de su equipo para ascender en el campeonato de pilotos y luchar por el título de la categoría.
«Al final quedamos cuartos en el campeonato, así que todo puede pasar, las metas siguen siendo las mismas que en 2023 y espero ganar el campeonato», subrayó Gutiérrez, destacando su determinación para alcanzar el máximo galardón.
La próxima cita de la NASCAR México Series 2024 será el 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Gutiérrez y su equipo se preparan para seguir demostrando su potencial y luchar por los primeros puestos en la clasificación general.